Dulce Gómez

El regidor y presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Iván Galindo Castillejos, adelantó que pedirá una ampliación presupuestal para la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos para la construcción de un pozo en el Rastro Municipal, que evite la contratación de pipas de agua.

Ayer, el integrante del Cuerpo Edilicio comentó que el Ayuntamiento eroga anualmente un presupuesto de entre 800 mil pesos y 1 millón de pesos para la dotación de agua a este espacio, a través de la contratación de pipas.

Por lo anterior, el priista aseguró que la habilitación de un pozo traería grandes ahorros, además de otros beneficios en favor de la Comuna.

A la par, Galindo Castillejos recordó Comisión de Servicios Públicos en el Cabildo puntualizó que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) aprobó una licencia al Ayuntamiento de Puebla para la perforación de dicho hoyo, que tendría una inversión de alrededor de 1.5 millones de pesos.

“Una propuesta que presenté el año pasado era la creación de un pozo. Ya la Comisión Nacional del Agua aprobó la licencia al Ayuntamiento de Puebla para la perforación de un pozo en el Rastro Municipal”, indicó.