DESDE Huatulco, Oaxaca se llevó a cabo el pizarrazo oficial de la nueva telenovela “La Mujer del Vendaval”, producida por Mapat, misma que estará pasando en unas semanas por El Canal de las Estrellas.
El elenco es encabezado por: Ariadne Díaz, José Ron, Chantal Andere, Alfredo Adame y María Marcela, acompañados por la productora Mapat y el productor asociado, Marco Vinicio, se dieron cita en la Bahía Conejos en Huatulco, Oaxaca en donde se desarrollará parte la historia de los personajes de Marcela (Ariadne Díaz) y Alessandro (José Ron).
En un ambiente de armonía y emoción, y teniendo como escenario el sol, la arena y el mar, la productora Mapat dio el claquetazo de la escena 7 del primer capítulo de La Mujer del Vendaval, donde agradeció la hospitalidad del estado de Oaxaca para la grabación de escenas de esta historia y poder mostrar a otros países, las playas y escenarios del Estado.
Al término del claquetazo, Mapat junto con su elenco, equipo de producción, directores de escena, maquillistas y técnicos tomados de las manos hicieron una oración, como parte del inicio de las grabaciones.
“La Mujer del Vendaval” es una historia original de Camilo Hernández, con la versión libre de Gabriela Ortigoza y la co-adaptación de Antonio Abascal y Carlos David.
Esta telenovela saldrá al aire el próximo 12 de noviembre a las 18:15horas en lugar de: Cachito de Cielo por Canal de las Estrellas.