AYER arrancó el “Juguetón, un regalo, una sonrisa”, y Jorge Garralda acompañado por Mario San Román, director general de Azteca y un gran equipo de trabajo dieron a conocer el tradicional contenedor de juguetes instalado afuera del Canal, para que el público que done un juguete pueda disfrutar y se divierta con las actividades que se crearon para ellos.
Esta loable campaña cada año no deja de ser un éxito, desde su nacimiento el 15 de diciembre de 1995 ya son 19 años que gracias al apoyo y participación del público, ha hecho sonreír a millones de niños de toda la República Mexicana, el sur de Estados Unidos y Guatemala.
La magnitud de este proyecto es tal que se han logrado reunir en su historia más de 100 millones de juguetes que han generado millones de sonrisas en varias generaciones de niños de México y otros países.
A partir de ayer y hasta el 5 de enero habrá un contenedor en todas las televisoras locales de Azteca, así como Tv Azteca Puebla en Avenida Juárez, mientras tanto en el Distrito Federal, se tendrá uno afuera de las instalaciones del Ajusco, en donde actores, cantantes y conductores asistirán todos los días para apoyar e incentivar al público a donar juguetes nuevos y hacer del Día de Reyes un día fantástico y especial.
Ahora con la temática de un gran glacial, desde el 9 de diciembre hasta el 5 de enero, el público al donar un juguete podrá divertirse junto con sus hijos con el mágico recorrido por los pasillos de la televisora, y disfrutar de una pista de hielo que se preparó para que tanto niños como adultos de diviertan a lo grande.
Lleguemos juntos a la meta del juguetón, reuniendo más de 16 millones de juguetes y ayúdanos a llevar una avalancha de sonrisas con Tv Azteca a todos los rincones del país.