Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

CON gran éxito arrancó anoche el Circo Solari Espectacular, temporada en Puebla, con una función para prensa e invitados especiales, teniendo entre su atractivo un automóvil Camaro que se transforma en robot.
Desde muy temprano, largas filas se hicieron a un costado de Plaza San Pedro, el motivo principal, la función debut del circo robot, que ha causado gran expectativa en Puebla, debido a la campaña publicitaria que se ha generado en distintos e importantes medios de comunicación.
Con música electrónica y música en pop en inglés, sin hacer aun lado artistas en español como Ricky Martin, sonaban de fondo, mientras las personas ingresaban al recinto para disfrutar del espectáculo.
Sin duda Macario fue uno de los personajes consentidos por el público, la mujer maravilla, los malabaristas, los trapecistas, los niños que giraban como si fueran reguiletes, y así me puedo seguir detallando cada parte del show, pero ese no es el caso, lo importante del asunto es que Circo Solari Espectacular está en Puebla y no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutarlo junto a Plaza San Pedro, de lunes a jueves a las 19:45hrs; viernes y sábado 17:00 y 19:45hrs; domingo 12:00, 17:00 y 19:45hrs.
Venta de boletos en taquillas del circo y a través del sistema de boletaje www.superboletos.com Costos: VIP 4330 (Agotada), Preferente $275, Luneta $220, Grada Central $110 y Grada Lateral $55 pesos.
Cabe señalar que “Circo Robot” estará únicamente por una corta temporada en Puebla hasta el 20 de agosto lo cual Puebla se transformará en estas vacaciones y no puedes quedarte sin disfrutarlo.