• El conductor del otro vehículo iba borracho e invadió carril contrario; quedó detenido y remitido ante la autoridad ministerial.

Odilón Larios Nava.- Un comerciante que ocupaba el asiento del copiloto de una camioneta perdió la vida en un impacto frontal contra un Tsuru. El conductor de la segunda unidad iba alcoholizado, quedó detenido tras el percance y se encuentra a disposición del Ministerio Público. El choque ocurrió en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 21.
A rededor de las ocho de la noche del pasado lunes fue cuando ocurrió este encontronazo a la altura del paraje conocido como Los Pilares, en San Agustín Tlaxco.
El finado se llamaba José Gonzalo Hernández Alarcón, de 50 años de edad. Viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up, con placas de circulación MHX-52-06 del Estado de México, en la cual transportaban “almacigo de lechuga”.
La camioneta de los comerciantes circulaba con dirección a Puebla y en sentido contrario circulaba un Nissan, Tsuru, con placas TZL-19-33 de Puebla, cuyo conductor y cuatro acompañantes iban alcoholizados.
Es así como el conductor del Tsuru, perdió el control de su unidad e invadió el carril contrario impactándose de frente contra la camioneta. El copiloto de la pick up, quedó prensado y al ser revisado por paramédicos de Cruz Roja de Tepeaca, encontraron que no tenía signos vitales.
Policías Federales detuvieron al conductor del Tsuru y realizaron el levantamiento del cadáver. Los hechos fueron remitidos al Ministerio Público de Flagrancias para que se le finquen responsabilidades al conductor del Tsuru.