• Ya es buscado por las autoridades para detenerlo; Diana, hoy occisa lo demandó por despido injustificado, además tuvieron una relación sentimental.

Odilón Larios Nava.- Autoridades buscan a un empresario, dueño de la empresa de alimentos cuyas iniciales son C. de A., una de sus tiendas está ubicada en la Central de Abasto. Este hombre llamado René es el principal sospechoso del homicidio de Diana y Héctor, los empleados del bar Remolque Land, en Huexotitla, asesinados el pasado 20 de septiembre por la tarde.
Fueron los familiares de la mujer ahora occisa, los que informaron a las autoridades que Diana tenía problemas con su ex jefe de nombre René, al cual la mujer demandó por despido injustificado.
Por medio de las investigaciones ministeriales se ha establecido que René y Diana, durante algún tiempo mantuvieron una relación sentimental. Se piensa que derivado de problemas personales Diana fue despedida y por eso ella demandó por despido injustificado.
La línea de investigación que se sigue, luego de haber desechado otras, es que derivado de esos problemas, su ex patrón de nombre René habría planeado la muerte. Para ello, según se desprende de las investigaciones habría contratado a los gatilleros que privaron de la vida a la mujer y su compañero de trabajo en el bar.
Cabe señalar que el pasado fin de semana, fueron capturados cuatro sujetos, entre ellos uno que presumiblemente participó como autor material del crimen. Esto se sabe debido a imágenes de unas cámaras de seguridad cerca del lugar, las cuales también captaron una camioneta en la que huyeron los homicidas el día del doble asesinato.
Las autoridades ahora van tras René A., de quien se presume anda a salto de mata después de saber que uno de los autores materiales del crimen ya fue detenido por las autoridades.