• El hombre salió persiguiendo a los delincuentes, estos le dispararon en diversas ocasiones y una bala le dio en el estómago.

Odilón Larios Nava.- Un comensal de la taquería Los Parados, ubicada en la colonia Prados Agua Azul, resultó herido por un proyectil de arma de fuego, cuando persiguió a los delincuentes que la noche del miércoles asaltaron dicho establecimiento.
Poco después de las diez de la noche del pasado miércoles, la taquería ubicada en el Circuito Juan Pablo II entre la 9 y la 11 Sur, en la colonia Prados Agua Azul, fue asaltada por al menos un par de delincuentes. Tras obtener el dinero de las ventas de ese día, echaron a correr para escapar.
Uno de los comensales salió tras ellos, y éstos hombres hicieron algunas detonaciones de arma de fuego. Momentos después el hombre que había salido en persecución, volvió presentando una herida de arma de fuego en el estómago.
Paramédicos acudieron para atender al hombre y llevarlo a un nosocomio para que recibiera la atención médica correspondiente. Las investigaciones se comenzaron por parte de las autoridades policiales, cabe señalar que no hay imágenes de los ladrones pues el establecimiento no cuenta con circuito cerrado