Dulce Gómez
Al visitar a los habitantes de Acatlán de Osorio, la candidata al Gobierno del Estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, compartió sus propuestas de campaña y pidió el voto de los presentes, de cara a las elecciones del 1 de julio bajo el argumento de que es la única abanderada que ha recorrido los 217 municipios de la entidad.
En el uso de la palabra, la abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente” recalcó que apoyará a los estudiantes de universidad a titularse de manera gratuita y es que muchos jóvenes no lo hacen por falta de recursos.
“Muchos terminan la carrera pero a la hora de la titulación hay que pagar mucho dinero. Vamos por la titulación gratuita para todos los egresados”, subrayó.
Reiteró que una de las principales quejas es la inseguridad que se vive no solo en Puebla sino en todo México.
Dijo que es necesario evitar la delincuencia y para ello reiteró que es necesario “dignificar” a los elementos, además de invertir en tecnología, comprar más patrullas y contratar a más policías.
“Soy la única candidata a la gubernatura que ha recorrido los 217 municipios, he estado en cada uno de ellos, y me da una ventaja competitiva sobre los demás candidatos”, expresó.
Asimismo, resaltó que es necesario acercar la justicia a los municipios y enfatizó que cuando ella sea gobernadora nadie estará por encima de la ley.
También, se dijo preocupada por el incremento de los índices de violencia en contra de las mujeres; en tato, acotó que durante su gestión pondrá en marcha el primer hospital geriátrico que se convertirá en el mejor hospital de toda la República Mexicana.
Del mismo modo, expuso que apoyará a los jóvenes, adultos mayores, campesinos y otros sectores de la población.