Mary González

 

El candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, cerró campaña en el municipio de Tehuacán, pues dijo que no podría haber mejor lugar para ello que su tierra; ahí reiteró su compromiso para mantener un gobierno cercano a la gente y eliminar las prácticas de corrupción.

 

En un evento multitudinario donde cientos de personas se dieron cita para escuchar al candidato, Miguel Barbosa refirió que el próximo domingo se escribirá una nueva historia, pues a partir de que sea gobernador electo iniciará con el trabajo en beneficio de Puebla.

 

En este sentido señaló que su prioridad es erradicar la corrupción, mejorar la forma de gobernar y sobre todo tener un gobierno de unidad y respeto, por lo que insistió en que está campaña se cierra con un partido unido y fuerte.

 

Recapituló algunas de las propuestas que tiene como prioridad para su administración, entre las que destacó la seguridad, impulso de la economía, salud, generación de empleos, ente otras.

 

Indicó que va de la mano de la cuarta transformación, por lo que aseguró que cuando Morena gobierne en Puebla se verá también este cambio.

 

Insistió en que nunca más el poder será para servir a los grupos elitistas pues el  o pertenece a la clase política tradicional, por el contrario trabajará por los que menos tiene para que se genere un trato igualitario y de equidad.

 

Al ser recibido con rituales propios de la región recordó que habrá un trato digno a los pueblos originarios, y destacó que en todo momento estará abierto al diálogo, ya que está convencido que sólo así se podrá tener el gobierno que Puebla merecer.

 

Por último expresó que de manera humilde les pide que confíen y el próximo domingo voten en las urnas por la nueva opción de gobierno.