• Los delincuentes golpearon hasta dejar inconscientes a los dos empleados que resguardan la casa.
• Los maleantes vaciaron la casa, indicaron vecinos de Zacachimalpa. Exigen mayor vigilancia a las autoridades.

Odilón Larios Nava.- Una casa de descanso ubicada en Los Cantiles, en la zona de Valsequillo, en la junta auxiliar de san Pedro Zacachimalpa, fue robada por un comando armado la mañana del pasado martes. Los delincuentes vaciaron el domicilio golpearon a los dos trabajadores encargados de resguardar el lugar. Estos hombres requirieron de atención médica después de la paliza que recibieron.
Algunas personas que lograron hablar con los empleados agraviados, indicaron que éstos les confirmaron que los bandidos vaciaron la casa, se llevaron todo lo que encontraron, desconociendo el monto del cuantioso robo.
Por esas versiones se sabe que los delincuentes, encapuchados, llegaron al domicilio que está en un lugar apartado y sometieron a los dos trabajadores encargados de la vigilancia de la casa. Les propinaron una golpiza, la cual los dejó inconscientes durante algunas horas.
Cuando despertaron y lograron pedir ayuda, llegaron sus familiares y las autoridades, y los llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de san Pablo Xochimehuacan. Los lesionados son: José J., de 25 años de edad y Eduardo M., de 28 años
Los pobladores de san Pedro Zacachimalpa indicaron que los robos en esa junta auxiliar están incrementando, acusaron que el jueves de la semana pasada hubo un robo violento, también perpetrado por sujetos encapuchados.
Es por ello que solicitan a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como de su similar en el estado, que se refuerce la seguridad en esa junta auxiliar.