• Se llevaron una camioneta cargada con mercancía y hasta la escopeta del vigilante.

Odilón Larios Nava.- Cinco sujetos armados, sorprendió al vigilante y a los empleados de la empresa “Liber, Productos de Limpieza y Jarciería”, la cual está situada en Santa María Moyotzingo. El atraco tuvo lugar la noche de este miércoles, cuando irrumpieron y robaron una camioneta la cual cargaron con productos de dicha empresa.
De acuerdo con las declaraciones de los empleados rendidas ante el Ministerio Público ocho horas después del atraco, señalaron que alrededor de las 23:30 horas de este miércoles, cinco sujetos armados a bordo de un vehículo, del cual desconocen sus características, sorprendieron al vigilante de la Policía Auxiliar y le robaron la escopeta.
Después de someter al vigilante se dirigieron al área de almacén, en donde amagaron a los trabajadores, cerca de diez que aún estaban laborando. A todas las víctimas las despojaron de efectivo y objetos de valor, incluidos los celulares para evitar que pidieran auxilio, después los encerraron en una especie de bodega.
Una hora después uno de los agraviados pudo escapar y de esta forma es como les abrió a sus compañeros y avisaron al propietario de la empresa lo que había ocurrido. En el primer recuento que hicieron, los agraviados constataron que se llevaron una camioneta con razón social de la empresa.
Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo H-100, con placas de circulación SM-09-131, la cual cargaron con productos de la empresa, se desconoce el monto aproximado de lo robado. Cabe señalar que también robaron la escopeta calibre 12 del policía auxiliar.
Fue hasta las nueve de la mañana de este jueves cuando el propietario junto con algunos empleados acudieron a interponer la denuncia correspondiente por el robo a la mencionada empresa, ubicada en Santa María Moyotzingo.