• Los sujetos robaron el dinero de las ventas que los empleados tenían en su poder.
• Lo anterior fue difundido en un video en redes sociales; la policía dijo no tener reporte del caso.

Odilón Larios Nava. – De acuerdo con un video difundido en redes sociales, la gasolinera British Petroleum (PB) fue asaltada por una banda de delincuentes armados la madrugada de este jueves. Los sujetos se llevaron el dinero de las ventas que los trabajadores tenían en su poder y objetos de los clientes, según se lee en la publicación de Facebook.
La gasolinera que fue asaltada según la información difundida fue la que está ubicada en la Diagonal Defensores de la República casi esquina con 18 de Noviembre, en la colonia Villa Verde. Al menos fueron seis los delincuentes que participaron en el robo, cinco descendieron de la unidad y el otro conducía la camioneta en la que operó esta banda.
En el video captado por las cámaras de seguridad se observa a los trabajadores laborando en el lugar y atendiendo a un taxista entre otras personas. De pronto arribó una camioneta color negro tipo Jeep, de donde descendieron cinco sujetos armados, se presume que al menos un ladrón permaneció en la unidad.
Los delincuentes descendieron rápidamente empuñando armas de fuego con las que amagaron a los empleados y clientes, después revisaron el lugar y tanto a los empleados como los clientes y los despojaron de efectivo y objetos de valor.
El asalto no tardó más de 45 segundos, luego de los cuales los ladrones obtuvieron el efectivo que había de las ventas y dinero de los clientes. Todos los sujetos que iban con el rostro cubierto y que portaban gorras, subieron a la camioneta y escaparon tan rápido como habían llegado.
En la publicación en redes sociales se informó que el asalto ocurrió por la madrugada de este jueves. Pero las autoridades policiales indicaron no haber tenido reporte del asalto, por lo que se desconoce el monto de lo robado.