• Se llevaron el dinero de las ventas del día y efectivo y objetos de valor de los clientes.

 

Odilón Larios Nava. – La madrugada de este lunes el centro nocturno Pinochos Bar y sus clientes fueron asaltados por un comando armados. Los delincuentes se llevaron el dinero de las ventas y el efectivo y objetos de valor de los clientes.

El asalto ocurrió alrededor de las 02:00 horas en el mencionado bar que se encuentra ubicado en inmediaciones del bulevar 18 de Noviembre a la altura del puente peatonal de Colombres.

Fuentes extraoficiales indicaron que los delincuentes llegaron a bordo de cuatro vehículos, no se precisó la marca, color ni el tipo de las unidades. De ellas descendieron diez hombres fuertemente armados, los cuales amagaron a los empleados de seguridad y los sometieron, después ingresaron y concretaron el asalto.

Según personas cercanas al bar, los delincuentes lograron escapar. Durante estos hechos no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, los clientes si fueron despojados de sus objetos de valor, tanto dinero como celulares y otros artículos.

Hay que resaltar que en este tipo de asaltos los agraviados suelen no acudir a presentar la denuncia debido a que no quieren revelar ante sus familias el lugar en donde se encontraban, y por ello estos tipos de delitos muchas veces quedan impunes y sin persecución policial.