Gabriela Morales Díaz y Alfonso Diego García fueron los ganadores de la primera carrera Kia Color Race, justa organizada por el club deportivo Sportway que reunió a cerca de 200 competidores, quienes vivieron toda una fiesta de colores.
Ana Laura González, responsable de relaciones públicas en el club fue la encargada de dar el disparo de salida para los participantes, que se sumaron a la carrera que tuvo como objetivo fomentar el deporte, así como lograr una mayor comunidad con los habitantes de la zona.
De esta forma, tras completar el recorrido de los 5 kilómetros, Alfonso Diego García se agenció el primer sitio de la competencia al cronometrar un tiempo de 16:13; en la rama femenil, Gabriela Morales se quedó con el primer lugar al registrar 21:45. Ambos competidores fueron premiados con una membresía todo incluido por un año en Sportway.
Cabe mencionar que, al final del recorrido todos los participantes y usuarios del club vivieron una fiesta, donde una nube de polvo de diferentes colores rodeó el recinto deportivo y todos se pintaron.