QUIEN visitó ayer las instalaciones de LA OPINIÓN, fue el cantautor LAFAURIE, para presentarnos su nuevo éxito “No hay nada mejor”, que suena fuertemente en su país natal Colombia.
En entrevista para este diario comentó “Me gustaría poder grabar junto a Carlos Vives y Shakira, cantantes colombianos a quienes admiro y ponen el nombre de mi país muy en alto”.
Con una producción que está a punto de salir en México, es como Lafaurie se lanza a la aventura de explorar su música en otros países entre ellos la República Mexicana.
“Vine desde que era pequeño a México y visité Puebla, ahora han pasado muchos años y estoy de vuelta pero para presentarles mi música”.
Con tan solo 21 años de edad, de la mano de José Luis Pagan, llevo a un buen término canciones como “Bésame en la boca” y “No me vuelvas loco”, interpretaciones que alcanzaron en redes más de 30.000 seguidores. Lanzando “Sólo tú” alcanza en radio #1 en el Nacional Report, el top latino Bogotá y permanencia de cuatro meses en el top 10 del Reporte Latino Nacional. Y ahora presenta “No hay nada mejor” con el cual pretende el mismo éxito.
Sobre los artistas mexicanos el cantante mencionó que le gustaría trabajar con Vicente Fernández, a quien admira mucho y su música es muy reconocida en Colombia.
Originario de Bogotá, Lafaurie se estará presentando hoy en el programa “Aquí estamos” de Televisa Puebla, su gira por nuestro país comprenderá estados como Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, entre otros… Para posteriormente seguir su camino de internacionalización en otros países.
“Lafaurie es mi apellido, antes me hacía conocer como Santiago Lafaurie pero la gente comenzó a llamarme Lafaurie, y fue que preferí quedarme con mi apellido”, concluyó.
Cabe señalar que mañana se estará presentando en un evento Exa de Poza Rica en Veracruz, si lo quieres seguir en twitter lo encuentras como @Santilafaurie y en su página www.lafaurie.com