*Derrotaron 2-1 a Costa de Marfil

En encuentro disputado en el estadio Nacional de Brasilia, Colombia venció 2-1 a Costa de Marfil y se colocó en octavos de final de la Copa Mundial Brasil 2014, al ocupar el primer puesto del Grupo C.
El primer tiempo entre colombianos y marfileños resultó intenso, pero carecieron de claridad para hacerse presentes en el marcador.
Para el complemento ingreso Juan Quintero, quién le dio la frescura al ataque de los cafeteros. La primera anotación llegó por cortesía de James, al 64’, a través de un remate de cabeza, y Quintero marcó con calidad el segundo, a los 70’, al definir tras asistencia de Teo.
Con dos goles en seis minutos, los colombianos parecieron encarrilarse al triunfo de manera tranquila, pero una genialidad de Gervinho volvió a poner a los marfileños en la pelea al minuto 73.
De la mano de Didier Drogba y Serge Aurier lo buscaron por todos los medios, pero Colombia supo agruparse atrás y se quedó con el triunfo.
Por la última jornada de la zona, el martes 24, Colombia enfrentará a Japón; Costa de Marfil se medirá contra Grecia, sabiendo que una victoria la colocaría automáticamente entre los mejores 16 del torneo.