• No portaba el casco de seguridad en el momento del impactó contra una camioneta.

Odilón Larios Nava.- Un fatal desenlace tuvo la vida de un joven motociclista, quien sufrió un accidente en el que se impactó contra una camioneta en la carretera Tochtepec-La Purísima de Hidalgo.
Personal de la Agencia del Ministerio Público de Tecamachalco acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y realizar los peritajes de rigor para determinar la mecánica de cómo ocurrió el percance y poder establecer de quién fue la responsabilidad.
Por los indicios encontrados en el lugar, se determinó que el hoy finado salió proyectado y en el acto pereció, por lo que minutos después su cadáver fue encontrado por los servicios de emergencias a un costado de la cinta asfáltica.
El joven de 19 años de edad fue identificado como José Carlos Juárez Castro, quien el pasado domingo alrededor de las 19:20 horas, en el kilómetro 00+800 de la carretera mencionada, se impactó contra una camioneta Toyota, color gris, con placas circulación SK-86-856 del estado de Puebla.
Hasta el lugar del accidente, a la altura de la curva, acudieron los servicios de emergencias de varias corporaciones, quienes al revisar al motociclista confirmaron que no presentaba signos vitales.
El hoy occiso, quien era originario y vecino de la comunidad de San Bartolomé Tepetlalcaltechco, recientemente había adquirido su motocicleta.
La motocicleta del hoy occiso, color negra, no contaba con placas de circulación, quedó con el frente destrozado. Dentro de la camioneta con la que chocó se encontró una tarjeta de circulación a nombre de José Zoilo Maldonado Téllez, quien se presume es el propietario de esa unidad y será investigado ya que en cuanto presenció el accidente, huyó del lugar.
Cabe señalar que a la hora de sufrir el percance, el joven jinete del caballo de acero no portaba el casco, por lo que al caer sobre el asfalto, el golpe le provocó una muerte instantánea.