• Se piensa que es un trabajador que cayó al drenaje y después fue botado en la coladera del colector pluvial a un costado del bulevar 18 de Noviembre.

Odilón Larios Nava.- El cadáver de un hombre fue botado por una coladera del colector pluvial del parque industrial Puebla 2000, la noche del martes, poco antes de que el reloj marcara las 24 horas. Por las vestimentas de este hombre se presume que se trata de un trabajador de la zona que probablemente cayó a un drenaje y el cuerpo salió en la 18 de Noviembre a unos cien metros de las vías del tren.
La mencionada coladera se encuentra en la línea divisoria de la gasolinera que está ubicada en 18 de Noviembre y el negocio denominado García Pineda, allí algunas personas se percataron del cadáver alrededor de las once de la noche del pasado martes y avisaron al 066.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y de Protección Civil Municipal llegaron hasta el sitio y se corroboró la presencia de un masculino muerto. El lugar fue acordonado por la policía preventiva, de la corporación mencionada, esperando el arribo del personal de la Agencia Estatal de Investigación.
Según los reportes extraoficiales el varón pudo haber caído a alguna alcantarilla abierta en otro punto del parque industrial, así es que el hombre murió y el cuerpo viajó por las aguas del drenaje hasta que fue botado en el punto referido.
Se trata de un hombre que oficialmente se encuentra en calidad de desconocido. Se cree que puede ser un trabajador de la zona industrial por las vestimentas que portaba: pantalón caqui, botas industriales y un chaleco. De sus características fisionómicas no se hizo mención.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo corrieron a cargo de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGE), quienes iniciaron las investigaciones de rigor. Se piensa que se trató de un accidente porque el cadáver no presentaba huellas de violencia.