· Se reunió con empresarios y representantes de organizaciones civiles y medios de comunicación que han colaborado en diversas acciones emprendidas por el SMDIF

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, se reunió con los benefactores que han apoyado diversas acciones emprendidas por el gobierno del Alcalde Tony Gali a favor de las personas en situación vulnerable.
En el transcurso de la actual administración, alrededor de 120 empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación han realizado diversas aportaciones para concretar obras y programas impulsados por este organismo.
“Lo que ustedes han hecho por los poblanos, a través de su invaluable colaboración con el DIF Municipal, trascenderá generaciones y sentará las bases de una sociedad más equitativa y con oportunidades para todos”, manifestó López de Gali.
Señaló que el trabajo en conjunto permite extender los apoyos a más beneficiarios como se ha hecho con la entrega de aparatos funcionales, el fortalecimiento de los servicios en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación, las funciones de Cine DIF y la reciente inauguración de la Casa de Jóvenes en Progreso.
Entre las personalidades que asistieron a la reunión se encuentran Gerardo Jean, Director General de Televisa Puebla y la conductora Mari Loli Pellón; Enrique Montero Ponce