• Se reportó una menor lesionada pero fue trasladada por medios propios a un hospital.

Odilón Larios Nava.- Una niña resultó lesionada luego de la explosión de cohetes en el interior de una capilla en una comunidad de Tecamachalco, según relataron versiones extraoficiales. De acuerdo con los datos, el accidente ocurrió en la capilla ubicada en el barrio de san Sebastián.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas fue cuando se suscitó la explosión de los cohetes, los cuales habrían fallado y ocasionado un incendio que fue controlado por los propios pobladores, quienes a cubetadas pudieron sofocar el fuego.
Cuando llegaron los bomberos se percataron que en el lugar se quemó una bodega de tres metros por dos metros, y que el incendio se debió a la quema de cohetes.
En el lugar no encontraron a personas que requirieran atención médica, pero los curiosos informaron que una menor de edad había resultado lesionada y que había sido trasladada por medios propios a un nosocomio de la región.
No se registraron daños mayores al respecto de estos hechos, y las autoridades informaron que fue un fallo en la pirotecnia lo que causó ese incendio. Cabe señalar que en esa iglesia se realizan las fiestas por la feria del pueblo.