Con la asistencia de senadores de la República, diputados federales, empresarios poblanos y aspirantes a una curul en la cámara Baja del Congreso de la Unión, Javier López Zavala celebró su cumpleaños número 46, donde quedó demostrada la cohesión priista en pleno año electoral.

El diputado federal y ex candidato al gobierno de Puebla, logró reunir en el restaurante La Silla de la avenida Juárez, al senador Ricardo Urzúa Rivera lo mismo que a la senadora Lucero Saldaña Pérez y a los empresarios Guillermo Pacheco Pensado y Santiago Bárcena.

Los diputados federales Enrique Doger Guerrero, Carlos Sánchez y el legislador chiapaneco del PVEM, Héctor Narcia Álvarez, se sumaron a la celebración y externaron su respaldo y solidaridad a su compañero de bancada priista en San Lázaro.

Al cumpleaños de López Zavala acudieron amigos cercanos y quienes hoy son aspirantes a diputados federales por Tepeaca, Alejandro Armenta Mier; por Izúcar de Matamoros, Charbel Jorge Estefan Chidiac y Fernando Morales Martínez.

Invitados a la comida también estuvieron delegados del gobierno federal y quienes en la pasada administración trabajaron junto a López Zavala como el titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Puebla (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, de Sedesol; del Registro Agrario Nacional, René Lechuga Fosado, lo mismo que Isabel Merlo Talavera, de la Procuraduría Agraria.