• Un marro cayó desde 30 metros y tras rebotar en una viga golpeó en la cabeza a un trabajador, el cual perdió la vida poco después.

Odilón Larios Nava.- Los trabajos de remodelación del, ahora, ex estadio Cuauhtémoc, cobraron su primera víctima mortal, se trata de un trabajador de 25 años de edad. Un marro de 11 libras cayó desde una altura de 30 metros y golpeó en la cabeza al trabajador de la construcción, quien momentos después pereció en un hospital privado de la capital poblana.
El hoy occiso, según indicaron algunos de sus compañeros, respondía al nombre de Michael Hernández y contaba con 25 años de edad. Este jueves se convirtió en la primera víctima mortal de esta macro obra.
Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando el personal de seguridad y paramédicos con los que cuenta esta obra atendieron al hombre lesionado. Posteriormente fue trasladado por una ambulancia de SUMA al Hospital La Paz.
Al llegar al mencionado nosocomio los galenos informaron que no había nada que hacer pues el hombre había fallecido a causa de las lesiones que sufrió al ser golpeado por el marro.
La causa probable del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo, según los primeros reportes de los hechos. El levantamiento del cadáver correspondió al Agente del Ministerio Público de Homicidios.
De acuerdo con los primeros reportes de los hechos, el mortal accidente laboral ocurrió del lado de la portería que da a la autopista. Se presume que el marro cayó desde 30 metros de altura, rebotó contra una estructura metálica y después golpeó al trabajador, quien se presume llevaba colocado correctamente su equipo protector.