CNCO, el nuevo fenómeno musical juvenil, ganador del programa de televisión “La Banda”, estrena su primer sencillo titulado “Tan fácil”, bajo el sello discográfico de SONY MUSIC.
El grupo integrado por Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel recientemente anunció la invitación para abrir los conciertos de la cuarta fase de la exitosa gira del artista internacional Ricky Martin, “One World Tour”, la cual dará inicio en este mes de febrero, en sus multitudinarios conciertos de Puerto Rico, Argentina y Chile.
Esta banda de cinco jóvenes, apasionados por la música y con anhelos de mostrar su talento al mundo, comienza una carrera que promete ser imparable. A partir del día siguiente de haber sido elegidos y hasta el momento, CNCO no ha dejado de trabajar en el estudio de grabación, donde preparan lo que será su álbum debut bajo el sello Sony Music, el cual está siendo producido por el reconocido artista urbano Wisin y David Cabrera.
Sobre los integrantes de CNCO:
Christopher Vélez: Este cantautor ecuatoriano de 20 años se mudó a New Jersey para conseguir una vida mejor para su familia. Trabajó limpiando zapatos por un tiempo, hasta que asistió a la audición de “La Banda”.
Erick Colón: Llegó desde Cuba con su madre y con su hermana hace tres años. Le encanta jugar al futbol, bailar y participar en actividades musicales de su colegio en Tampa. Tiene 15 años.
Joel Pimentel: La mayor inspiración de este joven de 16 años de California y de familia mexicana siempre ha sido su recién fallecido abuelo, quien siempre le dio la fuerza para continuar cantando y estudiando teatro.
Zabdiel De Jesús: Este puertorriqueño de 18 años era parte de un grupo de hip hop y salsa de su iglesia. Es cantante, músico y ha sido bailarín de ballet.
Richard Camacho: Creció en el mundo del entretenimiento con su padre músico y camarógrafo y su madre bailarina. A este dominicano de 19 años le gusta bailar, escribir canciones y compartir su amor por la música con su hermano gemelo.