CNCO, la agrupación fenómeno del momento, lanza el tema “Se Vuelve Loca (Spanglish Versión)”, canción que ya está en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio poblanas.

Una fresca versión del tema incluido en su más reciente álbum CNCO, disco extraído bajo el sello discográfico de Sony Music, ya es Disco de Platino EE. UU. y Chile, Doble Platino en Argentina y Disco de Oro en México y Centroamérica. A la par de este lanzamiento CNCO estrena, en su canal oficial de YouTube, el video de “Se Vuelve Loca” sencillo que ya empieza a sonar en las principales estaciones de radio del país y que pondrá a bailar a todos sus seguidores.

Este 2018 para CNCO ha sido una gran ola de éxitos que no para. Tan sólo el mes de abril lanzaron su disco CNCO, el cual ha sido un éxito en todo el mundo logrando múltiples premios y una gira con la que la agrupación ya ha visitado Madrid, Berlín, Estocolmo, Italia, Milán, Argentina, Brasil, Perú y México, entre otros. Además de esto la crítica especializada les ha otorgado diversos reconocimientos e incluso ha recibido elogiosas reseñas en Japón.

Es por ello que la banda ha querido agradecerle a sus fans una primera mitad de año llena de éxitos con esta nueva versión spanglish de “Se Vuelve Loca”. Para esto la agrupación volvió al estudio junto con Yasmil Marrufo y Mario Cáceres, productores de la versión original e invitaron a Matt Rad, el talentoso productor que ha trabajado con artistas de la talla de One Direction, Little Mix, Demi Lovato y Ha*Ash. Esta unión junto con la colaboración en la letra de Max Matluck (autor que ha compuesto para artistas como Travis Mills, Adam K y Mau & Ricky) crea una versión explosiva que encantará a los seguidores de la agrupación. En la actualidad la versión del álbum, tan sólo en YouTube, ya acumula casi 5 millones de reproducciones y hoy estrena un explosivo video preparado por los chicos. Un videoclip con una coreografía que pondrá a todos a bailar.

En dos años de carrera, CNCO se ha establecido como uno de los actos Latinos más buscados alrededor del mundo. Lo cual se reafirmó con el lanzamiento del álbum CNCO el emocionante disco que incluye los súper exitosos sencillos “Hey DJ” feat. Yandel (Cuádruple Platino +Oro) y “Mamita” (Platino). Un álbum que contó con un lanzamiento con firmas de autógrafos muy especiales en EE.UU., Puerto Rico y México.

Cabe señalar que actualmente el grupo sigue en medio un tour promocional por todo el mundo, actuando en diversos países y visitando las principales premiaciones de música pop (donde están arrasando).