REDACCIÓN.- CNBC Internacional anunció la alianza estratégica con Sky México para la creación de CNBC Latino América, un canal de televisión dedicado a las noticias empresariales y financieras.
CNBC Latino América acercará el mejor contenido de alrededor del mundo del canal de lengua inglesa CNBC a la élite financiera Mexicana. “El lanzamiento de CNBC Latino América es la última adición a las estrategias financieras que sustentan la estrategia de CNBC en los mercados emergentes. Estamos satisfechos de llevar a la creciente economía Mexicana la propuesta de contenido única y robusta de CNBC”, dijo KC Sullivan, Presidente y Director de CNBC Internacional.
El canal será inaugurado esta semana en Sky México en el canal 631.
Sobre CNBC International: CNBC es la cadena líder mundial en la difusión de información y noticias empresariales y financieras en directo, reportando directamente desde los mayores mercados financieros alrededor del mundo con tres redes regionales que incluyen CNBC en Asia, CNBC en EMEA y CNBC en los EEUU. CNBC.com es la fuente predominante de noticias financieras en la web, presentando una cantidad sin precedentes de vídeos, análisis financiero a tiempo real, vídeos a tiempo real exclusivos para la web y herramientas de análisis financiero. CNBC está dedicado a los Presidentes y Directivos de empresas; a la industria financiera y a los inversores privados. El canal está disponible en más de 385 millones de hogares a nivel mundial. CNBC es una división de NBCUniversal.