Por Olda Rodríguez Olán / TEZIUTLAN, PUE.-
El Club de Leones inició la campaña de Limpia denominada “limpiemos México, limpiemos Teziutlán”, en la que teniendo el apoyo de la ciudadanía y los mismo integrantes del club salieron a las calles para realizar limpieza de cunetas, calles y barrancas.
 Como inicio se dieron cita en el parque Bicentenario en donde Felipe Rosas presidente del club dijo que el motivo de esta campaña es concientizar a la ciudadanía del daño que se ocasiona al tirar basura a la calle.
 Y es que al concientizar a la ciudadanía se puede vivir en un hábitat más sano, y un lugar mejor no es el que más se limpia sino el que menos se ensucia. La campaña promueve la educación ambiental de los individuos a partir del ejemplo, indicó.
 Los Leones centraron atención en la ayuda para paliar las necesidades cada vez mayores de la comunidad Teziuteca, pues señalan que las actividades cambian continuamente para adaptarse a las nuevas necesidades y mayores exigencias. Sin embargo, “nuestra misión nunca ha cambiado: Nosotros Servimos”
 En este primer día de limpieza, se logró recolectar basura entre escombro, basura común envolturas, plásticos, ramas entre otros; en el parque Bicentenario.
 Con ello los leones están realizando un gran esfuerzo ya que en esta campaña de limpieza se está dando un paso decidido y el ejemplo para que mas y mas personas se sumen y cada quien haga lo propio en sus barrios y colonia, para el bien de los mismos habitantes de Teziutlán.