Inauguró su alberca techada “Alphacuatic”

Gracias al apoyo de la Fundación Mary Street Jenkins, el Club Alpha, con una tradición de más de 62 años en el deporte en Puebla, inicia una nueva etapa en la natación con la inauguración en el Alpha 2 de su alberca techada “Alphacuatic”, un espacio equipado coAn tecnología de punta.
Estas instalaciones que se encuentran en la 11 sur y boulevard Carlos Camacho Espíritu de esta ciudad, pone a disposición este nuevo centro acuático que vienen a consolidad la gama de instalaciones y que estará disponible para miembros del Club y público en general que deseen ser parte de las clases de natación.
El nuevo “Alphacuatic”, tuvo una inversión de 12 millones de pesos, está construido en una superficie de 925 metros cuadrados, 700 metros cuadrados de la alberca y gradas, más 225 metros cuadrados de vestidores.
Tendrá la capacidad de atender a 360 alumnos y usuarios en forma diaria en horarios flexibles, con clases para grupos específicos como bebés, niños, jóvenes y adultos, desde las seis de la mañana las 10 de la noche, sin elementos externos como la lluvia o el frío que impidan la práctica del deporte.