*Socios del complejo deportivo disfrutaron del evento que se llevó a cabo en modalidades de singles y dobles en distintas categorías

Con la participación cercana a los 60 jugadores, el Club Albatros de Puebla realizó con éxito su Primer Torneo de Tenis Inter Usuarios 2015, donde el objetivo principal del certamen fue el fomentar la convivencia entre los propios usuarios, tal como lo señaló Jesús Hernández Martínez, coordinador evento.
“Se hizo también con la finalidad de activar un poco más el tenis, como que ya no había visto mucha participación y nos damos cuenta que tenemos un buen número de gente para poder realizar más torneos, activarlos y lograr conjuntarlos, fue un torneo de convivencia, primero que nada, se logró todo eso”, indicó.
A lo largo de una semana, del 15 al 24 de mayo, socios se enfrentaron entre sí con el objetivo de disfrutar el deporte que a ellos más apasiona, cerrando con una intensa jornada de finales, en la que se conocieron a todos los felices ganadores de las categorías y ramas participantes.
“Se jugó en la modalidad de singles, a la par el torneo también de dobles femenil y varonil. Categorías varonil fueron en singles A, B, C y D, en femenil se jugó solamente la B, C y D”, agregó Hernández Martínez.
Por último, enfatizó que este Primer Torneo Inter Usuarios 2015 será la pauta para que a partir de esta fecha se organicen diversos certámenes que involucren la participación de tenistas de otros clubes de la ciudad, ya que la intención es promover al máximo el llamado deporte blanco.

LOS GANADORES
En lo que respecta a la categoría principal, la “A” Varonil, Ricardo Palomino fue el ganador al derrotar 7/6 y 6/3 a Carlos Martínez; en la “B” Varonil, Marcos Valencia se alzó con el triunfo al vencer 6/1 y 6/1 a Mardonio Cruz; mientras que en la “C” Varonil, Alberto Rodríguez ocupó el primer lugar al dejar en el camino a Iván Morales con parciales de 7/6 y 7/6; cerrando con la “D” Varonil, donde Jorge Rodríguez se colocó en el lugar de honor, derrotando 7/5 y 6/4 a Iván Rodríguez.
Ya en la rama femenil, en la categoría “B”, Marta Sánchez fue la ganadora luego de vencer a Yessica Madrid 6/2, 4/6 y 6/4; en la “C”, Josefina Lozano se colocó en el primer sitio, siendo finalista Ingrid Escorcia; en la “D”, Xóchitl Bolas fue la triunfadora al derrotar 6/3 y 7/6 a Walquiria Zapata.
Por último, en la modalidad de dobles, en la “B” Varonil, Gabriel y Mardonio Cruz se alzaron con la corona al dar cuenta en súper muerte de Ricardo Monrreal y José Luis “El Gallo” Aguilar por parciales de 6/3, 4/6 y 10/6; en tanto que en la “C” Alberto y Jorge Rodríguez se erigieron como los mejores al dar cuenta de Nicolás Cuatzo y Alejandro Candia por 7/6 y 6/4.

Todos los ganadores, recibieron sus trofeos de la mano de Jair Sánchez Porras, coordinador deportivo de dicho club y de Jesús Hernández Martínez, director del torneo.