Por Patricia Moreno Sánchez

Para el próximo de enero, será inaugurada la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) adelantó el delegado Enrique Doger Guerrero, quien agregó que para este acto oficial se contará con la presencia del recién nombrado director general Miguel Ortega.
Detalló que este proyecto tiene una inversión de 200 millones de pesos y contará con 10 consultorios, generales y 5 de especialidades, con 200 camas, con lo cual se estima beneficiar a 48 mil derechohabientes de la Ciudad Modelo de AUDI y de la región.
“Les adelantó que para enero vendrá nuestro director general, para inaugurar la unidad médico familiar de San José Chiapa, que brindará servicio a mas de 48 mil derechohabiente de esta región”.
El delegado agregó que esta en consolidación el proyecto de hospital que va a sustituir a San Alejandro, al señalar que se cuenta con un presupuesto para rehabilitar el inmueble que se adquirió a la empresa CIMA y con ello se materializará este nuevo nosocomio que será de primer nivel.
Indicó que este es un inmueble que ya es propiedad del IMSS y al momento se encuentra en obra negra, lo cual facilitará la construcción del nosocomio que sustituirá a San Alejandro.