Durante la reunión de trabajo entre organizadores y sus patrocinadores, se confirmó que “Clinic” el concepto que recorre el mundo con la filosofía del Real Madrid en materia de entrenamientos deportivos y formación cultural y emocional de los individuos, ya está en Puebla y confía en aprovechar al máximo la semana de duración que tendrá la misma, para compartir la experiencia y conceptos del “Club más importante del mundo”.
Ricardo Fuentes Tedy, representante de la Fundación Real Madrid para Puebla, encabezó la presentación donde se confirmó que abrirán las puertas en una de las mejores canchas de Puebla y bajo los más estrictos estándares de seguridad y enseñanza a niños y niñas, con jóvenes entre 6 y 16 años de edad, para aprovechar la metodología formativa con la que llega el Club Merengue.
Maru Panganiba, encargada de la mercadotecnia de la denominada “Clinic”, dio a conocer que del 6 al 10 de agosto y con entrenadores designados por la Fundación Real Madrid, llegaran por primera vez a la Angelópolis.
El ex profesional de las canchas en México Bruno Marioni, es el Director General de las Clinics en el país y se resaltó que en dos años apenas, la Fundación Real Madrid México ya construyó 40 escuelas socio deportivas en 6 estados, beneficiando a 4mil500 menores de bajos recursos, uno de los principales destinos de la organización de estas clínicas en todo el mundo.
Al tiempo de confirmar que la repetición de esta clínica está garantizada para el 2019, se anunció durante la presentación que los patrocinadores tendrán la libertad de entregar una beca para un beneficiario de sus campañas, entre sus clientes, para el público en general o seguidores en redes, para que un menor acuda a esta misma clínica pero en España.
La cancha sede de esta clínica está por confirmarse y los medios de inscripción se anunciarán oportunamente en redes sociales a partir del próximo lunes 14 de mayo. Inmediatamente Fundación Real Madrid notificará los lugares disponibles y horarios de atención.