*En La Franja trabajan de cara a su partido ante León

Sumar de a tres para acercase más a los puestos de liguilla es lo que buscará el Puebla de La Franja en su partido del domingo ante el León, por lo que con actitud positiva trabajan para encarar de la mejor manera el partido y cumplir con su propósito.
“Venir de un triunfo es algo gratificante y el ambiente es distinto para los trabajos de la semana previo al partido contra León. Buscamos ir por la misma línea, si bien no logramos seguir en los primeros lugares para la calificación, estamos a un triunfo y vienen rivales directos, esa es la importancia de este encuentro”, dijo Edgar Dueñas.
En cuanto a la forma en que los camoteros deberán encarar este partido, el central oriundo de Guadalajara, dijo que es fundamental sumar en casa, conociendo al rival y respetando el estilo que ha permitido a los dirigidos por Ricardo Valiño, sumar puntos importantísimos en diversas plazas del país.
“Tenemos que prepararnos muy bien, saber a quién enfrentamos, conocer sus cualidades. Creo que León es un equipo bien equilibrado, con mucha dinámica y desequilibrante hacia delante. Pero también debemos poner por delante lo que ha hecho Puebla, las características del equipo y sus jugadores. Hay que hacer valer que jugamos en casa, dos partidos de los tres que restan son de local y debemos aprovecharlo”.