Marco Fierro

 

 

De acuerdo con el jefe de oficina de la Presidencia del Ayuntamiento de Puebla, Javier Palou García, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, no viajará a la ciudad de Sevilla, España al “IV Foro Iberoamericano de Alcaldes: Patrimonio Vivo’’.

Señaló que debido a que el viaje se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre, fechas que son de relevancia para el país, la alcaldesa no asistirá al país europeo.

“La Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, no viajará a la ciudad de Sevilla, España al “IV Foro Iberoamericano de Alcaldes: Patrimonio Vivo” debido a que el viaje se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre”, dijo.

Por lo anterior, negó que vaya a asistir a eventos internacionales en fechas próximas, por lo que subrayó que la alcaldesa estará presente en Puebla.

Fue este miércoles que Claudia Rivera Vivanco arribó a Puebla, luego de acudir a Cartagena de Indias, Colombia, a un hermanamiento, a la par de ofrecer ponencias en universidades del país; la alcaldesa partió el domingo por la noche y prácticamente estuvo dos días.

En febrero acudió a Viena, Austria, únicamente acompañada de la entonces gerente de centro histórico, Lilia Antonia Martínez y Torres.