Marco Fierro

 

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, calificó como un tema político, los resultados de las encuestas que la ubican como una de las peores administraciones municipales de la historia.

 

En entrevista, la presidenta minimizó la calificación que le dio la empresa encuestadora Mssive Caller en cuanto a que es una de las ediles peor evaluadas del país.

 

Por ello, lamentó que existan encuestadoras poco serias, tendenciosas y con una clara intención política para realizar este tipo de mediciones.

 

“Yo creo que es absurdo y ridículo, que se presenten como encuestadoras serias y profesionales, cuando su encuesta carece de toda metodología y solo realizó la medición con un número insignificante”, dijo.

 

Y es que señaló que la calificación presentada por Massive Caller carece de una metodología seria, pues solo se realizaron 600 entrevistas telefónicas en un país con más de 120 millones de habitantes, de ahí que refirió que no son datos serios para tomarse en cuenta.

 

Destacó que Massive Caller es la misma encuestadora que decía que Andrés Manuel López Obrador perdería la elección a la presidencia de la república y que ha venido calificando la falta de transparencia en el municipio con datos completamente fuera de toda actualización.

 

Por lo que reiteró que el único compromiso que tiene es en dar resultados a los ciudadanos y a nadie más.