Por: Carlos Linares

AYER se dio a conocer mediante el programa “Pasillo Tv”, que la actriz Claudia Álvarez será la protagonista de la nueva telenovela del productor Ignacio Sada, refrito de “Simplemente María”.
Entre las posibles protagonistas destacaban Danna García, Adriana Louvier, Thelma Madrigal, Ariadne Díaz y Claudia Álvarez, fueron las actrices que hicieron casting para dar vida al personaje de María en este melodrama.
Por su parte Claudia Álvarez ha participado en telenovelas, como son “Hasta el fin del mundo”, “Porque el amor manda” y “Dos Hogares”, con la empresa Televisa. Podemos recordar que en Tv Azteca era de las actrices principales de la televisora del Ajusco, pero al cambiarse a San Ángel, ha tenido que comenzar de cero, siendo este su primer protagónico.
“Simplemente María” iniciará grabaciones en agosto, y contará con las actuaciones de las primeras actrices María Victoria y Ana Martin.
En una entrevista vía telefónica con el programa “Pasillo Tv”, Claudia Álvarez manifestó su alegría, “La noticia me la dieron cuando estaba en una reunión, la verdad es un reto porque es mi primer protagónico, pero sé que lo voy a lograr”.
Cabe señalar que la próxima semana, el productor Ignacio Sada realizará el casting para elegir al protagonista masculino de esta nueva historia, del cual de habla sobre Gabriel Soto y David Zepeda.