*Guadalajara y Atlas empataron 0-0.
*En el otro partido de Cuartos de Final, Querétaro ganó 2-1 al Veracruz.

En la segunda Jornada de los partidos de Ida de Cuartos de Final del Clausura 2015 que arrancó en el estadio La corregidora de Querétaro, los Gallos Blancos se impusieron 2 goles por 1 al Veracruz; mientras que en el clásico tapatío que tuvo como sede el estadio Omnilife, las Chivas Rayadas del Guadalajara no se hicieron daño con el Atlas.
Las Chivas arrancaron con mejores argumentos. Al 14´ Marco Fabián anotaba el primer gol de la noche, pero el colegiado anuló por un fuera de lugar.
El Rebaño llamó la atención dos minutos más tarde, cuando Omar Bravo recibió en zona de peligro y fusiló a la posición del arquero. El partido se jugaba a buen ritmo.
Los Zorros tuvieron la mejor opción en el complemento, tras un pase a profundidad que Juan Carlos Valenzuela cabeceó para techar al arquero. Sin embargo, el esférico se fue por arriba de la horizontal.
El partido se sumió en una racha de imprecisiones y ningún equipo encontró la manera de dañar a su adversario.
El marcador quedó sin modificaciones, al final Atlas y Chivas empataron sin goles en la ida de los cuartos de final.
El partido de vuelta se jugará el domingo 17 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Jalisco.
Por otra parte, Gallos Venció a Veracruz 2-1. Por Querétaro anotó William Da Silva al 37´ y Yasser Corona al 90´+1´. Por los Tiburones marcó Juan Albín al 29´.
El cotejo de vuelta se jugará el próximo domingo 17 de mayo a las 20:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.