*En el arranque de la Liguilla en la Tercera División goleó 4-1 a Ángeles de la Ciudad F.C.

El representativo de Lobos en la Tercera División goleó 4 goles por 1 al equipo Ángeles de la Ciudad F.C., en el cotejo de ida en los treintaidosavos de la liguilla que tuvo verificativo en la cancha del estadio Universitario BUAP.
Lobos abrió el marcador al minuto 25, cuando en un pase filtrado a Jesús Álvarez, el portero visitante perdió el control de la redonda y el atacante aprovechó para disparar e inaugurar la pizarra 1-0.
Al 30’, el árbitro central decretó la pena máxima a favor de los visitantes, y de pierna derecha cobró Francisco Sánchez, pero el arquero lobezno atajó el penalti.
En la recta final del primer tiempo, Ángeles igualó la pizarra cuando la pelota quedó a la deriva dentro del área local y Miguel Muñoz remató a gol.
Minutos más tarde la ventaja regresaría para los de la BUAP, tras un centro raso, el jugador José Barcena disparó potente y anotó el 2-1.
En la parte complementaria, a los 75’, llegó el tercero para Lobos por conducto de Jesús Álvarez que colocó el 3-1.
En los últimos minutos del encuentro, nuevamente ‘Zorro’ Álvarez marcó gol, siendo su tercero de la tarde y puso cifras definitivas de 4-1.