La Ciudad de las Ideas es el evento que permite proyectar a Puebla y dar muestra de la transformación que vive el estado, con obras de infraestructura vial, salud, seguridad y turismo, subrayó el gobernador Rafael Moreno Valle al presentar con el curador, Andrés Roemer, la octava edición del “Festival de Mentes Brillantes”.
En este sentido, señaló que la nueva sede -el Auditorio Metropolitano- es el escenario idóneo para este suceso de clase mundial.
Moreno Valle celebró que este festival permita a los participantes crecer personal y profesionalmente, al interactuar con científicos, investigadores, escritores y humanistas.
Andrés Roemer agradeció al gobernador Moreno Valle por la nueva sede, que dijo, permite cumplir con la estrategia de posicionar a Puebla como la capital de las Ideas del Mundo.
Señaló que ha sido un evento exitoso, ya que hasta ahora tiene 30 millones de personas como audiencia, 80 millones los siguen a través del streaming y más de 25 mil asistentes a los festivales cada año.
Para participar en este evento se pueden adquirir los boletos a través de www.ciudaddelasideas.com, asimismo se podrá seguir la transmisión en vivo en esta misma web, en prensa nacional e internacional y en el Centro Nacional de las Artes (CENART).