BAJO la dirección de Jeannot Painchaud, llega a Puebla la compañía que se ha consagrado como líder en las artes circenses contemporáneas: Cirque Éloize, con su más reciente espectáculo I.D, para mostrarnos un espectáculo de movimiento que asemeja la problemática mundial actual, mediante la cual nos hará reflexionar para sobrevivir a través del arte.
Con siete producciones originales en su haber y más de más de 4.000 actuaciones en 36 países, Cirque Éloize presenta su más reciente espectáculo I.D. bajo la dirección del reconocido director Jeannot Painchaud.
Con catorce artistas en el escenario y doce disciplinas circenses, el espectáculo combina el arte de la contorsión, malabarismo y acrobacia, con el baile contemporáneo en géneros urbanos como hip-hop y break-dance, haciendo de este, un espectáculo insuperable.
El show se sitúa en el corazón de una ciudad, donde la omnipresencia de la imagen nos hace perder nuestros puntos de referencia. El director ha creado una estética que se centra en la confluencia de la novela gráfica, las películas de ciencia ficción y el rico universo del grafitti para crear en medio de esta ciudad un lugar público, entendido como un sitio en el que uno puede refugiarse y escapar del anonimato, para expresar su individualidad y afirmar su identidad, con el objetivo de reclamar la propiedad del espacio público mediante el baile, que aunado a la música marcadamente rock, electrónica y poética, más la presencia de video, realza el carácter alegre, energético, jovial y urbano del espectáculo.
No te puedes perder esta muestra de energía y adrenalina en abundancia, con la que Cirque Éloize se ha consagrado como uno de los líderes de las artes circenses contemporáneas, con un esfuerzo constante por alcanzar la perfección artística a través de la multi-culturalidad actual; a la vez que explora tu capacidad de asombro.
Cirque Éloize se presenta a partir de este viernes 15 de junio a las 20:30 hrs; sábado 16 de junio a las 16:00 y 21:00 hrs, y domingo 17 de junio a las 13:00 y 18:00 hrs, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.