CINÉPOLIS, empresa mexicana líder en entretenimiento y la cuarta cadena más grande de exhibición cinematográfica en el mundo, inauguró la semana pasada la primera Sala Junior en Puebla, la tercera en México y América Latina dentro de Cinépolis Galerías Serdán al norte de la ciudad de Puebla.
La sala cuenta con capacidad de 86 butacas, un espacio pensado especialmente para niños, quienes acompañados por sus padres, podrán experimentar una nueva y muy divertida forma de ir al cine.
Sala Junior es el resultado de un proceso de investigación y análisis en el que Cinépolis detectó un área de oportunidad para el mercado infantil; de ahí el desarrollo de esta sala, donde los niños cuentan dentro del cine con un espacio que les permite disfrutar de una manera más original y divertida sus películas favoritas.
Durante la presentación de Sala Junior, Pablo Esquivel, Director de Marca Cinépolis, comentó: “En Cinépolis siempre estamos en la búsqueda de los mejores avances y desarrollos para ofrecer continuamente una experiencia diferente a nuestros clientes. El cine familiar representa aproximadamente el 50% de los boletos que vendemos al año, de éste, dependiendo la época, del 6% al 10% corresponde a niños y la idea es aumentar este porcentaje”.
La sala está adaptada con un divertido tobogán, dos albercas de pelotas, una torre de juegos y puente que termina con una pequeña resbaladilla para los niños más pequeños y butacas especiales con un diseño totalmente novedoso y atractivo en el que los chicos se divertirán desde el momento en el que ingresen a la sala.
Como resultado de este exitoso concepto, Cinépolis contempla abrir en los próximos meses Salas Junior en el Estado de México, Guanajuato, Veracruz, Jalisco y Morelos.
Cabe señalar que la tercera Sala Junior del país, está ubicada en Cinépolis Galerías Serdán, ubicado en Boulevard Hermanos Serdán #270, Col. Rancho Posadas. Este conjunto cuenta además con 9 salas tradicionales, todas con tecnología 100% digital.