SERA partir de este jueves cuando arranque en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP el ciclo Cine para llevar, una novedosa programación que incluye 17 títulos cinematográficos de diversos géneros y temáticas con un objetivo en común: que el espectador además de disfrutarlo en las salas de Cine del CCU, podrá llevárselos a casa porque todas las cintas que se proyecten estarán a la venta.
Cine para llevar se proyectará los jueves, viernes, sábados y domingos del 5 al 29 de julio, en las Salas de Cine de Arte del Complejo. La cartelera está integrada por cintas francesas, mexicanas, alemanas y españolas como: “Mi hermana y Yo”, “No le digas a nadie”, “Coco & Igor”, “Backstage”, “El hombre de su vida”, “Los herederos”, “Secreto de Estado”, “El inspector Bellamy”, “La dama de honor”, “Contra la pared”, “Habitación en Roma”, “LOL@”, “Peligro hombres trabajando”, “Por ella”, “Sin rastro alguno”, “Seductor de lujo” y “La comedia del poder”.
Karina Jiménez Téllez, responsable de las Salas de Cine de Arte del CCU BUAP, explicó que “La novedad de este ciclo es que en esta ocasión el público podrá llevarse las películas a su casa, ya que las cintas estarán a la venta”.
El ciclo inicia este jueves 5 de julio, a las 16:00 horas, con la exhibición de las cintas francesas “Mi hermana y Yo” y “No le digas a Nadie”, películas que podrán verse nuevamente el viernes 6 de julio, día en el cual también se proyectará la película “Coco & Igor” cinta que aborda el apasionado romance entre la diseñadora Coco Channel y el compositor Igor Stravinsky.
El sábado 7 y domingo 8 se proyectará “Backstage”, una película que muestra la obsesión de una fan por una popular cantante. Y finalmente el domingo 8 y jueves 12 de julio se presentará la película “El hombre de su vida”, dirigida por Zabou Breitman.