• Asaltaron una casa habitación, se llevaron: un Mercedes Benz, joyas, efectivo y electrónicos; el monto de lo robado se estima en 3 millones de pesos.

Odilón Larios Nava.- Millonario robo a casa habitación se suscitó en la unidad Guadalupe. Un comando armado, integrado por varios sujetos con capuchas, ingresó y robó en una casa, sustrajo documentación, joyas, relojes, aparatos electrónicos y dinero en efectivo de la caja de seguridad, todo con un valor aproximado a 3 millones de pesos.
El atraco ocurrió minutos antes del mediodía de este miércoles en el 24 Sur esquina con Circuito Norte, de la unidad Guadalupe, muy cerca del Hospital Los Pilares.
De acuerdo con las víctimas del robo, dos jóvenes de sexo masculino, cinco sujetos encapuchados los sorprendieron, los amagaron con armas de fuego y los golpearon. Además los dejaron amarrados, incluso también golpearon a la mascota de la familia, una pequeña perrita.
Los delincuentes tobaron tres pantallas de 60 pulgadas, un vehículo de la marca Mercedes Benz, joyas, dinero en efectivo el cual obtuvieron de una caja fuerte, además de que se llevaron documentos de los agraviados.
Una vez que los delincuentes tuvieron el cuantioso botín, valuado aproximadamente en 3 millones de pesos, escaparon del lugar tomando rumbo desconocido.
Se presume que pudieron llevarse las cosas en una camioneta que los ladrones llevaban con ellos, ya que en el Mercedes Benz robado ven difícil que cupieran las pantallas gigantes.
Minutos después uno de los jóvenes que fue víctima del robo logró desatarse y salió a pedir ayuda al vecino dueño de una tiendita. En cuestión de minutos el personal de la policía estatal llegó al lugar, posteriormente lo hicieron los municipales y montaron un operativo pero no pudieron dar con los responsables.
Personal de la Policía Ministerial de la Comandancia de Robos y Asaltos acudió para llevar a cabo las diligencias de rigor y comenzar con las investigaciones para tratar de dar con esta banda de asaltantes.