Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

CON éxito se llevó a cabo el cierre de campaña “Con todo Amor”, organizado por Grupo Acir Puebla, y su estación Amor 103.3FM, teniendo como escenario el Auditorio Metropolitano.
Desde muy temprano, largas filas se hicieron a las afueras del lugar, todos querían entrar para ganar un buen lugar y disfrutar del cierre de campaña que la estación hizo por la lucha contra el cáncer de mama.
La conducción corrió a cargo de Violeta Lozada, y la velada comenzó con Guillermo Otero, Axel Muñiz, Matisse, Sandoval…
Uno de los momentos más especiales de la noche se llevó cuando salió Fernando Delgadillo, llenando de trova el auditorio, haciendo que tras concluir su presentación, volviera para deleitar a los más de 5,600 asistentes, quienes pedían “otra, otra, otra”.
La sorpresa de la noche se la llevó Samo, al presentar su más reciente sencillo, y deleitar a los asistentes con canciones que cantaba en Camila.
Uno de los más esperados fue Emmanuel, quien decepcionó a sus fans por cantar las primeras canciones con playback, teniendo músicos y coristas falsos.
“No existe la palabra soledad, si en ti se manifiesta la verdad… La vida es un mundo de ilusiones”, Emmanuel.
Por su parte Pepe Aguilar acompañado por sus músicos y coristas, mencionó sentirse contento por la invitación quien viajó desde Los Ángeles, para tan importante encuentro.
“Si ya no los veo, quiero desearles que pasen una Feliz Navidad”, mencionó Pepe Aguilar.
Los encargados de cerrar fueron Río Roma, quienes pusieron su lado romántico a tan velada especial.
Cabe señalar que durante cada una de las presentaciones, los artistas plasmaban en una lámpara su autógrafo, hasta al final del show, la “famosa” lámpara fue regalada a la persona que más mensajes de texto envió.