Por Diego Armando Cuautle
Hasta este viernes, los más de 23 mil jóvenes aceptados al nivel medio y superior de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla acudieron al Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano para completar el proceso de inscripción 2014 que los acreditara como alumnos de la máxima casa de estudios del estado.
Fue desde las siete de la mañana del 30 de julio al 1 de agosto que la máxima casa de estudios acudieron abrió las puertas de Ciudad Universitaria para que los jóvenes que van por una carrera pasaran a las mesas de trámite donde se les atendió de acuerdo a un orden alfabético.
Los aspirantes a una de las nueve preparatorias de la BUAP, el proceso de inscripción fue en el mismo sitio a partir de la misma hora de este viernes, y ya con los documentos que se les ha solicitado desde un principio.
Un total 17 mil 500 aspirantes de alguna de las 78 opciones de nivel superior, y más de 6 mil en relación a alguna de las preparatorias de la máxima casa de estudios.

Los alumnos recibieron un kid de nuevo ingreso que contiene información de la BUAP, una carta de bienvenida del rector, Alfonso Esparza Ortiz, y un boleto del Magno Sorteo 2014 que se realizará en diciembre próximo.

El inicio de clases para alumnos de nuevo ingreso de Preparatorias será el 4 de agosto y para Licenciaturas el 11 del mismo mes.