• Esquivó un carro y al maniobrar perdió el control, tras chocar su cuerpo contra la pared pereció de forma inmediata.
Odilón Larios Nava.- Ciclista falleció al chocar contra una barda en calles de la colonia SNTE. Trascendió que el hombre de aproximadamente 51 años de edad, se encontró con un vehículo y al esquivarlo perdió el control de su biciclo y se impactó contra un muro, la muerte le sobrevino de forma inmediata.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes alrededor de 17:40 horas, en la intercepción de las calles Valle de Toluca y Chihuahua, en la colonia SNTE.
Se trata de un hombre de aproximadamente 51 años de edad, quien hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido. Fueron los paramédicos de SUMA quienes confirmaron el deceso del quincuagenario.
De acuerdo con los primeros reportes sobre cómo fueron los hechos, se sabe que el hoy occiso iba a bordo de la bicicleta en una calle con pendiente descendente, en ese momento se encontró con un carro al cual esquivó. Este último movimiento le hizo perder el control y estamparse contra una pared.
Para realizar las diligencias del levantamiento acudió el Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Sur, quien inició la averiguación previa del caso.