• Se lo llevó de frente un vehículo desconocido, el hombre no fue identificado.

Odilón Larios Nava.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado en el kilómetro 6+600 de la autopista Puebla-Atlixco, con sentido a la capital del estado. El masculino de aproximadamente 35 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido, conducía una bicicleta cuando fue arrollado por un vehículo de características desconocidas.
El sábado alrededor de las 21:00 horas se registró este atropellamiento en el punto antes referido. El cadáver del hombre quedó tendido en el carril de baja de la carpeta asfáltica, mientras que su bicicleta se ubicó a unos cuatro metros de distancia.
Personal de los cuerpos de emergencias llegaron hasta el lugar, pero al revisar al masculino encontraron que no presentaba signos vitales, por lo que permitieron que policías municipales de San Andrés Cholula acordonaran el lugar en espera del representante social.
El occiso no llevaba identificaciones entre sus pertenencias, por lo que quedó en calidad de desconocido. Se sabe que vestía una playera color morada, pantalón de mezclilla color azul claro, botas tipo industriales, portaba una mochila color gris con verde y negro.
Personal del Ministerio Público de San Andrés Cholula acudió para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la averiguación previa de rigor.