• Un auto lo embistió en la carretera federal Puebla-Atlixco a la altura de Tlaxcalanciango.

Odilón Larios Nava. – Un ciclista murió al ser embestido por un vehículo particular la noche del pasado miércoles en la carretera federal Puebla-Atlixco a la altura de Tlaxcalancingo. En ese momento el conductor de la bicicleta quedó muy grave, pues además de ser proyectado y de azotar contra el asfalto, el vehículo le pasó por encima, fue llevado al Hospital General de Cholula en donde murió la madrugada de este jueves.
Los reportes preliminares indicaron que un coche tipo Sedan embistió al ciclista de 45 años, quien fue identificado por su esposa de nombre Mónica como Jonás Dehesa Rosado, quien tenía su domicilio en Tlaxcalancingo, municipio de San Andrés Cholula.
El percance ocurrió alrededor de las diez de la noche del pasado miércoles en la carretera antes mencionada, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencias de San Andrés Cholula. Al encontrar al hombre con leves signos vitales, lo trasladaron al Hospital General de Cholula.
Según los primeros reportes, el hombre fue impactado por el vehículo y salió proyectado para caer en el asfalto, por si fuera poco, el coche le pasó por encima, lo que ocasionó que horas después muriera en el nosocomio mencionado.
Jonás conducía una bicicleta tipo de carreras color amarillo, la cual quedó destrozada por el impacto del coche. El auto quedó con el parabrisas frontal roto, y con daños en su frente, por lo duro del encontronazo. El auto fue asegurado por las autoridades de tránsito.
Se desconoce si el conductor del vehículo escapó o si se encuentra a disposición de las autoridades. También se desconoce si fue el automovilista o el ciclista el responsable de este suceso.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 5116/2018 de la Zona Centro.