• Dos automovilistas iban echando carreras y uno de ellos mató a un ciclista.

Odilón Larios Nava.- El gusto irresponsable de dos conductores de vehículos particulares, los cuales iban echando carreritas, cobró la vida de un joven ciclista en calles de la colonia San Manuel. Uno de los locos al volante, embistió al ciclista y así acabó con su vida.
El percance ocurrió la madrugada de este lunes en el cruce de la 14 Sur y Circuito Juan Pablo II, en donde el hoy occiso de nombre Abraham Montes Barrales, de 27 años de edad, perdió la vida. El cadáver quedó tendido en el asfalto, mientras que los imprudentes al volante siguieron de largo.
Personas que atestiguaron el hecho esperan que las cámaras de seguridad del CERI hayan captado las características de los vehículos que iban echando carreritas, en específico de la unidad que embistió y mató al ciclista.
Fueron los testigos los que informaron a las autoridades que el ciclista fue impactado por alcance, es decir por detrás, por uno de los dos vehículos que iban echando carreritas.
Técnicos en urgencias médicas de SUMA acudieron al lugar y al revisar al hombre de 27 años de edad, corroboraron que no tenía signos vitales.
Peritos del municipio se encargaron de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver y de remitir el caso ante el Ministerio Público del Fuero Común.