• El responsable escapó, el Ministerio Público de Texmelucan realiza las indagatorias correspondientes.

Odilón Larios Nava.- En san Martín Texmelucan un joven de 15 años de edad, perdió la vida atropellado. El presunto responsable escapó, las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones de rigor.
El mortal percance vial ocurrió este lunes alrededor de las 14:00 horas, en el bulevar Bernardo Pérez de Ángulo (también llamado Jalisco), en san Martín Texmelucan, en el cruce con la calle Francisco I. Madero.
Apenas se reportó el percance, el personal de SUMA de Texmelucan acudió hasta el lugar, en donde revisaron al joven ciclista, el cual no presentaba signos vitales, por lo que los paramédicos se retiraron y dieron paso a las acciones propias del personal de seguridad pública.
El adolescente que murió portaba un pantalón de mezclilla de color azul, una playera color rojo y zapatos negros. Fue identificado como Eduardo López, y contaba con 15 años de edad.
De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el Agente del Ministerio Público de Texmelucan el cual llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones de rigor. El responsable escapó.