Con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce, la selección de Ciclismo de Parálisis cerebral de Puebla, comenzó su participación en la Paralimpiada Nacional 2014, con sede en Cuernavaca, Morelos.
José Luis Dávila abrió con la presea áurea en la prueba Contra reloj 25 kilómetros, de la clasificación C4. Por su parte, Silvia Montalvo, en la clasificación T2, se adjudicó también la medalla de oro en la Contra reloj con una prueba de 15 kilómetros.
Posteriormente, José Luis de Lima finalizó en el segundo puesto de la prueba Contra reloj 25 kilómetros, dentro de la clasificación T2. La medalla de bronce corrió a cargo de José Antonio Sánchez, en la Contra reloj 25 kilómetros de la clasificación C3.
Los cuatro medallistas buscarán igualar o superar lo realizado este martes, cuando compitan en la prueba de Ruta del Ciclismo de Parálisis cerebral de la Paralimpiada Nacional 2014, con sede en el circuito Beraka, de Xochitepec, Morelos.
Por otra parte, en la prueba Impulso de bala, categoría Sub 22 varonil de deportistas en Silla de ruedas, Bryan Jezael Aguilar Díaz, consiguió la medalla de plata.