*Los Franjiazules dieron a conocer su lista de transferibles

El uruguayo Christian Tabó, se convirtió en el segundo refuerzo del Club Puebla para el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
El originario de Montevideo, Uruguay, juega como extremo por ambas bandas o centro delantero. Debutó el 12 de mayo del 2012 en el Racing, y en su primer torneo, disputó 2 partidos, acumuló 31 minutos.
Además ha jugado con el Nacional de Uruguay y los Rojinegros del Atlas, donde en su último torneo vistiendo la camiseta de los Rojinegros sólo disputó 8 partidos, 4 de ellos como titular y un total 369 minutos, sin anotaciones.
Además de Tabó, el Puebla también dio a conocer el arribo de Diego Cruz, defensa de 22 años, quien también llega procedente de los zorros.
Por otra parte, los Camoteros dieron a conocer su lista oficial de jugadores transferibles, misma que encabeza Jerónimo Amione, Félix Micolta, Oscar Rojas, Carlos Salom y David Toledo. Los futbolistas se suman a las bajas de Israel Villaseñor, Gabriel Esparza, Jonás Aguirre y Pablo Cáceres.

EL “CHATÓN LLEGA A APORTAR SU EXPERIENCIA
Ya con algunos días de trabajo en la pretemporada con el Puebla, Jorge ‘Chatón’ Enríquez se dijo contento y motivado por su llegada al equipo Franjiazul, donde además de buscar ganarse un lugar en el once titular, también desea contribuir con su experiencia para cumplir con los objetivos planteados.
“Llego en una etapa totalmente distinta en mi carrera, en mi vida, creo que tengo muchas cosas que aportar al equipo, sobretodo esa experiencia que he adquirido a través de los años, veo que hay mucho joven, hay que tratar de contagiarles pura cosa positiva y bueno, ser un buen líder, esa combinación nos va a dar muy buenos resultados”, comentó.
Señaló que en el Puebla hay jugadores con mucha calidad, por lo que la competencia por un lugar como titular será fuerte, aunque eso beneficiará el aspecto deportivo.
“Sé que hay jugadores con mucha calidad, la competencia va ser fuerte y hay que pelear de manera noble el puesto, compitiendo sanamente vamos a estar todos en muy buen nivel. En el día a día demostraremos que queremos estar siempre en los primeros puestos, vamos a estar ahí y soñar con un campeonato”.